Aragón

Adecco busca 60 teleoperadores en el sector energético en Zaragoza

Zaragoza

Adecco realiza la selección para una empresa del sector Contact Center, que precisa 60 teleoperadores para el sector energético en Zaragoza para encargarse de la emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios de luz y gas.

Para acceder a esta oferta de empleo será imprescindible tener el graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), además de experiencia y agilidad en el manejo de herramientas de ofimática. También se valorará la experiencia previa en venta y atención al cliente, la capacidad de comunicación y la proactividad.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial presencial para facilitar la adaptación laboral. El contrato inicial será de dos meses con posibilidad de continuidad. La jornada será de 30 horas semanales, en horario de mañana, de lunes a viernes, con un salario de 7,89 euros brutos/hora.

Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el link https://www.adecco.es/oferta-trabajo/venta-telefonica-sector-energetico-l-a-v-tardes?ID=dbcf4571-c4cc-491d-b13b-e010d5fcb31d

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.