Aragón

El calzado aragonés de Sladan llega a Carrefour

Zaragoza

La empresa Sladan se convierte en proveedor de calzado de Carrefour, que apuesta por el calzado de origen España dentro de su marca Tex.

Sladan, con sede en la localidad zaragozana de Illueca, se convierte así en proveedor de calzado de esta cadena de supermercados en España, según han confirmado fuentes de Carrefour a elEconomista

La firma Sladan, que está especializada en la fabricación de mocasines de piel para caballero y menorquinas de piel para señora, forma parte de los proveedores españoles que acaba de incorporar Carrefour dentro de su apuesta por el calzado origen España dentro de su marca Tex y dentro de su compromiso con los productores de calidad del país.

Carrefour ha incorporado un total de siete proveedores regionales. Además de Sladan, en Zaragoza, también se trabajará con otras empresas de Alicante, La Rioja y Murcia. Esta sinergia permitirá a la cadena de supermercados ofrecer una colección de primavera-verano formada por más de 40 artículos fabricados en España.

Entre los productos más demandados de esta colección de calzado Tex, que ya se venden en los hipermercados de Carrefour y en su web, están las menorquinas de piel, alpargatas de yute, sandalias de cuña y yute artesanales, mocasines y náuticos de piel, bailarinas y sandalias de piel.

Carrefour gestiona en España un total de 205 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market, 911 supermercados Carrefour Express y 28 Supeco, además del comercio online.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.