Aragón

Ramón Nadal, nuevo presidente del Consejo de Administración de Centro Zaragoza

Zaragoza

Ramón Nadal (CASER Seguros) ha sido nombrado presidente de Centro Zaragoza, en sustitución de David Casademont (GENERALI Seguros), dando el relevo tras cinco años al frente del centro de investigación del automóvil participado por 19 entidades aseguradoras.

El Consejo de Administración de Centro Zaragoza celebrado el pasado 25 de marzo ha designado como nuevo presidente a Ramón Nadal de Dios, director técnico de Seguros Generales en CASER Seguros.

El nuevo presidente de Centro Zaragoza cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito asegurador, además de tener gran conocimiento del centro de investigación desde su fundación hace ya más de treinta años.

Ramón Nadal ha ostentado diversos cargos en órganos consultivos y de dirección del Centro, y ha sido hasta la fecha presidente del Comité Ejecutivo y vicepresidente del Consejo de Administración.

Ramón Nadal es Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED. Representando a CASER, participa en diversas entidades sectoriales como en el Consejo de TIREA y de CHIP CARD, miembro del Consejo de Dirección de CEPREVEN y de la ALIANZA por la SEGURIDAD VIAL. Asimismo, es Miembro Titular y Tesorero del Instituto de Actuarios Españoles.

Ramón Nadal ha recibido su nombramiento con gran honor y compromiso en el impulso de nuevos proyectos de investigación claves para afrontar y superar un entorno cambiante en el ámbito de la automoción y la movilidad que, con esfuerzo y orientación al cliente, se verán reflejados en logros y en cultura organizacional necesaria para afrontar los cambios que la realidad tecnológica, económica y social exigen para estar preparados para el futuro inmediato.

Por su parte, David Casademont, se ha despdido de su cargo dando las gracias al equipo directivo, a la plantilla de Centro Zaragoza y los miembros del Consejo, incidiendo en la gran confianza depositada en el nuevo presidente y transmitiendo la ilusión y fuerza necesaria para llevar a cabo los proyectos que las compañías encargan a Centro Zaragoza.

En el acto de renovación, también intervino Carlos Arregui, actual director general de Centro Zaragoza, quien agradeció al presidente saliente su gran implicación, alabando su visión estratégica y capacidad de liderazgo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin