Aragón

Pikolin realiza una emisión de bonos por importe nominal de 10 millones

Imagen de archivo de Pikolin.
Zaragoza

Grupo Pikolin ha realizado una emisión de bonos por un importe nominal de 10 millones de euros denominada Emisión de bonos número 2 "€10,000,000 of Senior Unsecured Notes of Grupopikolin SL annual 4.00% maturing in 2025-Sustainability Linked-Bonds" de Grupo Pikolin 2020.

Esta emisión se realiza bajo el programa de emisión de bonos "€75,000,000 Senior Unsecured Notes Programme GRUPOPIKOLIN 2020", que está registrado en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF).

Esta emisión es la segunda efectuada por Grupo Pikolin dentro del programa, después de su emisión inaugural en diciembre de 2020, según figura en el MARF.

Los bonos objeto de esta emisión se han emitido de acuerdo con el marco normativo para la financiación vinculada a la sostenibilidad (Sustainability-Linked Financing Framework) aprobado por Grupo Pikolin, que fue revisado y respaldado por una "Second Party Opinion" emitida por Vigeo Eiris, la sociedad calificadora de sostenibilidad de la agencia de rating Moody's.

Grupo Pikolin tiene una calificación crediticia de BB con perspectiva estable, que ha sido confirmada por la agencia de calificación Axesor Risk Management S.L.U. el pasado 30 de noviembre de 2020.

Beka Finance, Sociedad de Valores, S.A, Bestinver, Sociedad de Valores, S.A. y PKF Attest Capital Markets, A.V., S.A. han actuado como entidades colocadoras de la emisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin