Aragón

Nueva alianza: CEEI y BlockchainAragon se unen para acercar esta tecnología a los emprendedores

La directora gerente de CEEIARAGON, Celia García, ha firmado un convenio de colaboración con Daniel Labeaga, presidente de la Asociación BlockchainAragón.
Zaragoza

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON) y BlockchainAragon colaborarán en la organización de actividades conjuntas de sensibilización y divulgación del uso de esta tecnología en el ámbito del emprendimiento.

A través del acuerdo firmado, ambas entidades ofrecerán un primer asesoramiento gratuito en esta materia a las startups que participen en el programa CRECE de CEEI y que quieran implementar esta tecnología en sus modelos de negocio.

Este convenio se suma al que firmó la semana pasada CEEIARAGON para su adhesión a la red Alastria -referente a nivel nacional e internacional en la promoción de tecnologías de este tipo-, con el objetivo de impulsar un ecosistema de innovación en torno al blockchain en Aragón.

Además, el pasado mes de diciembre, el departamento de Economía, Planificación y Empleo también se sumó como observador al proyecto Dalion para explorar la identidad digital como vía de agilidad administrativa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin