Aragón

Ginemed compra el centro de reproducción asistida Gobest en Zaragoza

  • El grupo sanitario prevé continuar en 2021 con la apertura de nuevas unidades especializadas de reproducción asistida en España
Zaragoza

Esta operación forma parte del plan de expansión de la compañía, que suma un total de nueve centros de reproducción asistida en España y Portugal.

El centro de fertilidad Gobest en Zaragoza pasa así a formar parte de las unidades especializadas de reproducción asistida de Ginemed con esta operación de adquisición dentro del plan de expansión que el grupo sanitario inició en 2019 y su apuesta por crecer en el mercado nacional, sobre todo, a raíz de la entrada de Sanitas en su capital.

El centro de Zaragoza realizará actividad médica relacionada con la reproducción asistida con un equipo está formado por ginecólogos de referencia en Aragón, con una amplia trayectoria en esta área sanitaria y bajo la dirección médica de Ginemed, han confirmado desde el grupo sanitario a elEconomista

Con la incorporación del centro de Zaragoza, que tiene una experiencia de más de 25 años en el sector, Ginemed suma una nueva unidad especializada en reproducción asistida con un total de nueve en España y Portugal. En concreto, se localizan, además de en la capital zaragozana, en Madrid, Sevilla, Bilbao, Murcia, Valencia, Huelva, Cádiz y Lisboa.

La previsión es que seguir ampliando la presencia en España, continuando en 2021 con la apertura de nuevas unidades especializadas de reproducción asistida por toda España para "ofrecer así a nuestros pacientes una medicina de proximidad, con las máximas garantías asistenciales, tanto en equipo humano, como en equipamiento tecnológico y en instalaciones", afirma el Dr. Fernando Sánchez, gerente del grupo Ginemed.

El grupo sanitario está especializado en el estudio del varón y en casos de alta complejidad -fallos de implantación y abortos de repetición-, contando con programas que también se harán extensibles a la unidad de Zaragoza como el programa de Ovodonación con Resultados Garantizados (óvulos, embriones o embarazo) o el de financiación en hasta 24 meses sin intereses ni gastos de apertura.

Los resultados de Ginemed tiene una trayectoria de más de 25 años en asistencia médica e inviestigación y sus resultados se sitúan por encima de la media, en muchos tratamientos. Por ejemplo, registra más de un 80% de embarazos en un ciclo (fresco+vitrificados). Además, el 62% de los pacientes consigue su embarazo en la primera transferencia. Más del 40% de sus pacientes proviene de fuera de España.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.