Aragón

Loco Polo llega a Zaragoza con sus polos artesanos elaborados con productos 100% naturales

  • La inversión ha sido de 120.000 euros y se prevé que esta tienda genere hasta seis empleos.
Zaragoza

La marca abre su primer establecimiento en el centro de Zaragoza con su propuesta de polos artesanos, que recuerdan a los clásicos polos de hielo, pero que están elaborados de forma artesanal y con ingredientes de máxima calidad y 100% naturales.

Este primer establecimiento, que abre sus puertas en la céntrica plaza Sas de la capital zaragozana, será gestionado por el grupo Ebro Inversores a través de franquicia.

El objetivo es ofrecer en Zaragoza esta propuesta innovadora de polos, que son elaborados artesanalmente y con técnicas para formular las bases de los polos, tanto los de agua como los de leche, con las que se consigue una textura agradable y cremosa en boca y sabores potentes al emplearse materias primas 100% naturales.

El relleno de los polos se elabora a partir de mermeladas y cremas de sabores variados, creando a su vez deliciosos contrastes. Estos polos son, además, una propuesta más saludable. Por ejemplo, los de base de leche tienen hasta un 40% menos de materia grasa que los tradicionales, mientras que los elaborados con base de agua tienen cero por ciento de materia grasa.

El catálogo de Loco Polo tiene hasta 900 referencias de las que se pueden encontrar en la tienda hasta más de 40 al mismo tiempo, además de una amplia variedad de toppings. Entre las propuestas destacan los sabores de Ferrero con relleno de avellana y chocolate, mango y fruta de la pasión, tarta de queso con relleno de mermelada de frambuesa o Kinder con relleno de avellana, aunque también hay otros sabores más innovadores como el polo de gin-tonic e, incluso, un polo caliente. La marca incluye en su catálogo propuestas veganas y aptas para personas intolerantes a la lactosa.

Este primer establecimiento se abre en Zaragoza bajo el régimen de franquicia, siendo gestionada por el grupo Ebro Inversiones, encabezado por Luís Martínez. La inversión ha sido de 120.000 euros y se prevé que esta tienda genere hasta seis empleos.

El establecimiento de Loco Polo en Zaragoza es una de las franquicias que ha sido seleccionada por los responsables de la marca para la expansión en España. "Desde Ebro Inversiones tenemos en mente seguir creciendo con la marca Loco Polo. Actualmente estamos estudiando la implantación de otros espacios, tanto dentro de Zaragoza en sitios que consideramos estratégicos por tránsito de personas, como fuera de Zaragoza", afirma Luís Martínez, a elEconomista

En estos momentos, "Inversiones Empresariales Ebro tiene determinada una exclusividad geográfica dentro del término de Zaragoza, pero por la predisposición de trabajo conjunto entre Ebro Inversiones y la central de la marca, es probable que se termine definiendo una exclusividad en todo el territorio de la Comunidad de Aragón".

De hecho, "desde Ebro Inversiones tenemos una voluntad de cooperación total con la central, no únicamente para la explotación de tiendas físicas, sino para la implantación de otro tipo de formatos con los que trabaja la marca".

Este establecimiento de Zaragoza se suma a otros que la marca ya tiene abiertos y que se localizan en otras ciudades como San Sebastián, Sevilla y Madrid.

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