Aragón

Cámara Zaragoza abre la nueva edición de los Premios a la Exportación 2020

  • El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 31 de marzo
Zaragoza

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha abierto la nueva la convocatoria de estos premios que reconocen desde 1979 la internacionalización de las empresas de la provincia de Zaragoza.

Estos galardones pretenden contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar el volumen de exportación aragonés.

Para designar a los ganadores, el jurado de los premios tiene en cuenta el historial de la empresa, su volumen de exportación, la labor realizada en la apertura de mercados, el porcentaje de exportaciones con relación a la cifra de producción y la asistencia a ferias internacionales y misiones comerciales.

Las bases y el formulario de inscripción ya están disponibles en la web de la Cámara de Comercio de Zaragoza. El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 31 de marzo.

En la pasada edición de estos premios, que se convocan anualmente, los ganadores fueron Audio Bus (categoría Pequeña Empresa), Mas Seeds (categoría Mediana Empresa), Prodesa (Premio extraordinario por su Trayectoria Internacional) y Ariño Duglass (Premio Club Cámara a la Internacionalización).

Grandes empresas como General Motors España, SAICA, TAIM Weser, BSH o Siemens, y también numerosas pymes, han sido galardonadas en diferentes ediciones con el reconocimiento empresarial de trayectoria más extensa en Aragón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin