Aragón

Los empresarios Félix Longás y Javier Ferrer pasan a formar parte del Consejo Económico y Social

Imagen de archivo de Félix Longás
Zaragoza

Con estos nombramientos publicados en el Boletín Oficial del Estado, son ya cuatro los aragoneses en el Consejo Económico y Social (CES).

La nueva composición del Consejo Económico y Social (CES), aprobada por el Consejo de Ministros, incluye la incorporación de Félix Longás y Javier Ferrer en representación de las organizaciones empresariales.

Ambos cuentan con una larga trayectoria en el mundo empresarial de Aragón. Félix Longás, vicepresidente de CEOE Aragón y presidente de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA) y Javier Ferrer, vicepresidente de Cepyme Aragón y presidente de la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) entran así a formar parte de este órgano consultivo.

Con estos nuevos nombramientos, se amplía la presencia de aragoneses en representación de las organizaciones empresariales en el CES, ya que en el último período se había contado únicamente con dos miembros de origen aragonés como Rosa Santos, soriana de nacimiento aunque aragonesa de adopción, y Ana Esperanza Beltrán.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin