Aragón

Llega Enomaq Digital para abordar el nuevo modelo de consumidor y las tendencias del mercado

Zaragoza

La próxima edición de Enomaq calienta motores con la celebración de una jornada virtual, Enomaq Digital, el 28 de enero para aportar debate y conocimiento a los profesionales del sector del vino y el embotellado.

Este es uno de los actos de avance de Enomaq, feria que tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio, en Feria de Zaragoza. Mientras llega esta fecha se ha organizado esta jornada virtual con la que arranca el programa y que tendrá lugar el próximo 28 de enero de 17.00 a 18.30 horas.

La jornada, que es gratuita, se centrará en el estudio del nuevo modelo de consumidor, los elementos que marcarán el consumo en el futuro y las últimas tendencias que ofrece el mercado para lo que se contará con la participación de importantes expertos, tanto del sector del vino como del marketing y de las bebidas y la alimentación en general.

A lo largo de la sesión, expondrán su visión del futuro modelo de consumidor la directora de Competitividad y Sostenibilidad de Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, Paloma Sánchez Pello; el director general de la Federación Española del Vino, José Luis Benítez, y la gerente del área de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores).

La próxima celebración de Enomaq en junio de 2021 servirá para poner en valor los 45 años que este certamen lleva al junto al sector. Para celebrar esta onomástica, Feria de Zaragoza está organizando un intenso programa de actividades y acciones que contribuyan a poner el valor tantos años al servicio de los profesionales.

Del 29 de junio al 1 de julio próximo, las instalaciones de Feria de Zaragoza serán el escaparate para acoger el Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, que aglutinará las citas vinculadas con el vino, el aceite y la cerveza: Enomaq, Oleomaq, Tecnolovid, Oleotec y E-Beer.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

endesa

forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.