Aragón

Joaquín Juste presenta más de 400 avales con los que aspira a repetir al frente del PP en Teruel

Zaragoza

El popular Joaquín Juste ha presentado este jueves los más de 400 avales con los que aspira a repetir al frente del PP en la provincia turolense. Ha asegurado que la zona "tiene futuro" y que, "entre todos", hay que "tirar del carro".

En declaraciones a los medios de comunicación tras presentar los avales, ha recordado que se presenta a la reelección y que el congreso del PP provincial será el 24 de enero. "Hoy finaliza el plazo para que cualquier afiliado que quiera presente los avales correspondientes y pueda dar ese paso para dirigir el PP durante los próximos años".

Respecto a su candidatura, ha mencionado que se ha animado a dar el paso de presentarse a la reelección ante el apoyo que ha visto en el territorio de simpatizantes, alcaldes, concejales y cargos públicos. Por ello, ha apuntado que su intención es seguir trabajando por mejorar la provincia, los municipios y "ayudar, desde el PP, a conseguir superar los retos que tiene Teruel".

Juste ha asegurado que está "al servicio de todos los turolenses, con la misma humildad de siempre" y que para trabajar por la provincia "no va a haber horarios". "Estoy convencido, de verdad, de que Teruel tiene futuro, que cada uno de los municipios tiene futuro y entre todos tenemos que tirar del carro para conseguirlo. Hay posibilidades, es una tierra de oportunidades".

En este punto, ha abogado por seguir trabajando por impulsar las "fortalezas" de cada una de las comarcas y municipios y trabajar en un plan estratégico que ayude a la provincia. Los afiliados que quieran optar a la presidencia del PP Teruel pueden presentar sus avales hasta las 19.00 horas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin