Aragón

Telepizza dará visibilidad al comercio local de Teruel

Zaragoza

La empresa, junto con el Ayuntamiento de Teruel y la Caja Rural de Teruel, han puesto en marcha la iniciativa 'Te echamos una caja' con el objetivo de promover las compras en más de cien comercios de la ciudad durante estas Navidades.

Con esta iniciativa, durante los meses de diciembre y enero, Telepizza dará visibilidad a los comercios locales turolenses a través de sus cajas de pizza, mientras que el Ayuntamiento de Teruel colabora con la cesión de espacios públicos para instalar réplicas de una caja de la empresa con la imagen de campaña en formato de dos por dos metros.

Por su parte, Caja Rural de Teruel se une a la iniciativa con la cesión de sus escaparates para difundir esta campaña. De este modo, en sus dos sucursales principales, se dará voz a cada uno de los comercios de la ciudad a través de las 100 cajas de Telepizza que estarán personalizadas con el logo de cada uno de los comercios de Teruel.

"El comercio local es siempre una pieza clave para cualquier ciudad", ha afirmado la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, durante la presentación de la iniciativa. Un acto en el que ha añadido que "a través de estas cajas de Telepizza se visibilizan los comercios de Teruel, con una promoción que para ellos es gratuita y sin embargo puede ser muy importante".

"El apoyo al comercio local es fundamental para la recuperación de la economía de la ciudad y del país. Te echamos una caja es una iniciativa que nace con el propósito de generar un cambio en los hábitos de consumo y recordar que en los momentos más difíciles tenemos que estar todos unidos para seguir adelante", ha aseverado Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza, quien ha recordado que la idea surge de los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid, que fueron los ganadores del Telepizza Excellence Lab.

En la presentación también ha intervenido David Gutiérrez, director general de Caja Rural de Teruel, quien ha confiado en que "la cesión de los escaparates de nuestras oficinas ayuden a darle visibilidad y a retomar la actividad comercial de la ciudad".

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