Aragón

Teruel impulsa una nueva campaña para apoyar el comercio de proximidad

Zaragoza

CEPYME Teruel, en colaboración con Caja Rural de Teruel, las asociaciones empresariales territoriales de la provincia turolense, y con el apoyo del Gobierno de Aragón, pone en marcha una nueva campaña de dinamización comercial para fomentar las compras en el pequeño comercio de la provincia de Teruel y dinamizar este sector por su papel como vertebrador del territorio, la generación de empleo local y la prestación de servicios de calidad a la población.

Bajo el slogan "Con la TARJETA Amiga, a Teruel le das la vida", se ha lanzado esta campaña de fomento de compras que, en esta ocasión, está ligada al turismo de ocio y de bienestar. De acuerdo con las bases de la campaña, entre todas las compras realizadas hasta el 30 de octubre en comercios asociados de la provincia de Teruel, y empleando como medio de pago la Tarjeta Amiga, tarjeta de crédito VISA creada por Caja Rural de Teruel. Precisamente, esta entidad pone a disposición de los 1.200 comercios, repartidos a lo largo de la provincia, las más de 22.000 Tarjetas Amiga para la realización de compras en el comercio local.

Las bases establecen el sorteo de diversos premios divididos en dos categorías. Uno de ellos es un pack de dos bonos de temporada para visitar el parque cultural, científico y de ocio de Dinópolis o un pack de dos entradas para acceder a un Circuito Spa en los establecimientos hoteleros colaboradores de la campaña, para los participantes que únicamente envíen el ticket justificativo de la compra.

Además, también se puede optar a cheques regalo por importe de 50 euros cada uno de ellos, canjeables en alojamientos o servicios de restauración, y acceso a las instalaciones de un Circuito Spa del propio establecimiento hotelero en el que se canjee el regalo, para aquellos participantes que hagan llegar junto al ticket de compra, una fotografía divertida y alegre o un vídeo cantado en el que se incluya el slogan de la campaña "Con la Tarjeta amiga, a Teruel le das la vida" a la letra de la canción elegida.

Para participar en la campaña, es necesario enviar, a través de WhatsApp al teléfono móvil 681.32.75.04, el nombre y los apellidos del participante, y el ticket justificativo de la compra, pudiendo incluir, si se desea participar en el sorteo de los cheques regalo, una fotografía divertida y alegre, en la que se podrán emplear además stickers, o un vídeo cantado que deberá tener como base la canción que el consumidor elija, incluyendo el slogan de la campaña "Con la Tarjeta amiga, a Teruel le das la vida" a la letra de la canción elegida.

Las fotografías o vídeos tendrán que realizarse eligiendo el comercio en el que se ha llevado a cabo la compra o algún rincón destacable de cualquier municipio de la provincia de Teruel, haciendo que este sea fácilmente reconocible por el paisaje o el entorno.

Las compras deberán realizarse en comercios asociados de la provincia, utilizando como medio de pago la Tarjeta Amiga y por un importe superior a 20 euros. Se consideran comercios asociados, aquellos integrados tanto en Cepyme Teruel, como en cualquiera de las asociaciones empresariales o de comercio de la provincia.

Una vez finalizada la campaña el 30 de octubre, se procederá a la comprobación de todos los tickets de compra, fotografías o vídeos recibidos, chequeando que las compras se hayan realizado en establecimientos asociados y además se haya empleado la tarjeta amiga como medio de pago con el importe correspondiente.

El sorteo de todos los tickets de compra recibidos se realizará la primera semana del mes de noviembre, así como la valoración efectuada mediante un jurado de las fotografías y vídeos enviados.

Cepyme Teruel se pondrá en contacto con el ganador para gestionar la entrega del regalo y además la persona agraciada, así como su fotografía yo vídeo enviado, se publicará en las Redes Sociales de CEPYME Teruel (Facebook, Twitter e Instagram), así como en la página web www.tarjetaamiga.net donde están disponibles las bases del concurso y el resto de información de esta campaña.

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