Aragón

Los alimentos ecológicos de Gardeniers llegan a Hipercor en Zaragoza

Zaragoza

El establecimiento de Hipercor del centro comercial Grancasa de Zaragoza alberga el Espacio Biosfera, puesto en marcha por el proyecto social de agroecología y jardinería de Atades, Gardeniers.

Este espacio, que se ha inaugurado hoy oficialmente, es el primer punto de venta con todos los productos ecológicos de Gardeniers (ATADES) en un supermercado de Aragón.

Además, cuenta con todos los productos del catálogo 100% ecológicos y de proximidad realizados durante todo su proceso de elaboración, manufacturación y venta, íntegramente por trabajadores del centro especial de empleo de Atades.

Gardeniers es un proyecto ecológico y de alto impacto social puesto en marcha por Atades que da empleo a personas con discapacidad intelectual y diversidad funcional.

Este colectivo de personas trabaja tanto en la producción ecológica de frescos, legumbres y mieles de trashumancia, como en la transformación en cremas, conservas y mermeladas, todo ello a la venta en este nuevo espacio ubicado en Hipercor Grancasa.

En Gardeniers se produce bajo la normativa europea de agricultura ecológica alimentos de temporada y se trabaja con técnicas de cultivo que respetan los ciclos biológicos y variedades adaptadas al territorio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin