Aragón

GE Renewable Energy instala en PLAZA un centro de aerogeneradores

Zaragoza

La multinacional americana ha alquilado una nave en la Plataforma Logística de Zaragoza donde abrirá un centro especializado en el mantenimiento y reparación de aerogeneradores.

La nueva nave de PLAZA contará con una superficie de 950 metros cuadrados y, ademas de este centro, la empresa también dispondrá de oficinas, que también serán ejecutadas por CBRE que ha asesorado a su vez en esta operación.

GE Renewable Energy es, en la actualidd, uno de los principales proveedores de turbinas eólicas del mundo con más de 42.000 unidades instaladas, generando electricidad eólica en todo el mundo.

Para instalarse en PLAZA, ha valorado positivamente la ubicación e infraestructuras, así como el gran número cercano de parques eólicos desde donde se podrán dar servicios a los aerogeneradores.

"Cada vez son menos las naves disponibles en PLAZA. Sin duda, poder diseñar las oficinas desde cero ha sido un factor clave. Desde CBRE, es un orgullo poder dar este servicio a clientes corporativos de la talla de GE Renewable Energy", ha indicado Joaquín Chéliz, desde el Departamento Industrial de CBRE Zaragoza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin