Aragón

AEDAS Homes empieza a construir 198 viviendas en Zaragoza

Zaragoza

La promotora ha iniciado las obras de la promoción Casanate, situada junto a la estación de AVE en Zaragoza, siendo el primer proyecto de la compañía en la ciudad.

El residencial consta de 198 inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero y zonas comunes que incluyen piscina al aire libre, gimnasio, áreas ajardinadas, espacio de juegos infantiles, local comunitario y aparcamiento para bicicletas. El proyecto también ofrece locales y oficinas para los profesionales que quieran establecer su negocio. Las obras las está realizando la empresa Construcciones ACR a través de un proceso colaborativo desde la fase de diseño del proyecto.

"Hablamos de un proyecto rompedor en la ciudad por su arquitectura de diseño; innovador, porque cuenta, entre otros equipamientos, con buzones o taquillas inteligentes; y sostenible, porque que se ha evaluado su impacto ambiental a través del Análisis del Ciclo de Vida (ACV)", ha explicado Ana Marrón, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Zaragoza.

AEDAS Homes ya ha vendido más del 50% de la primera fase de Casanate y este mes de noviembre ha iniciado la comercialización de la segunda. "Con el comienzo de las obras esperamos otro acelerón en las ventas. El proyecto empieza a hacerse realidad, lo que, sin duda, animará a la demanda", señala, al tiempo que confirma que la entrega de las viviendas está prevista para la segunda mitad de 2022.

La promoción Casanate va dirigida a todos los perfiles de clientes por su variada oferta, aunque pretende dar respuesta a un comprador de mediana edad, con una vivienda ya en propiedad y que busca otra mejor que se adapte a sus necesidades actuales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin