Aragón

Alcampo instala 11 ecoparques en Aragón para facilitar la segregación de residuos

Zaragoza

La empresa ha aumentado su red de ecoparques en la comunidad aragonesa para facilitar la segregación de residuos a sus clientes y favorecer la valorización de aparatos electrónicos y eléctricos, pilas, aceite, lámparas y fluorescentes, entre otros artículos.

En los meses de octubre y noviembre de este año, la empresa ha implementado 11 ecoparques para los clientes de Aragón.

Estos puntos se han instalado en los supermercados de Alcampo en La Bozada, Miraflores, Juan Pablo Bonet, Las Fuentes, Avenida de Cataluña, Caspe, Unceta, Cosculluela, Bretón, Tarazona y en el del mercado, según han explicado desde la empresa a elEconomista

La instalación de estos ecoparques se suma a los 13 que Alcampo ya instaló en 2018 en los establecimientos de Calatayud, Barbastro, Huesca, Ejea, Puente Virrey, Avenida de Madrid, La Jota, Juana Ibarborou, Universitas, Tener Fleta, Mercado Barbastro, Madre Vedruna y Fraga.

Con instalación de los 11 nuevos puntos, Alcampo suma un total de 24 ecoparques en Aragón. La empresa, en la actualidad, tiene 130 puntos en toda España, de los que 45 están en hipermercados y 85 en supermercados. La empresa tiene una tasa de revalorización superior al 83%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin