Aragón

Cámara de Zaragoza retoma la formación executive presencial con dos programas Esade

  • En 2021 se pondrán en marcha nuevas ediciones de programas Esade
Zaragoza

La formación para directivos comprende el Programa de Dirección de Recursos Humanos y el de Dirección Financiera.

En concreto, el Programa de Dirección de Recursos Humanos permite desarrollar una visión profesional y actualizada de la gestión, consiguiendo que los directores de esta área ganen las decisiones estratégicas de la empresa, mientras que el Programa de Dirección Financiera (PDF) proporciona un enfoque sistemático en el análisis de las operaciones corporativas para crear valor desde el punto de vista de la Dirección Financiera.

Los programas Esade Executive Education se caracterizan por las posibilidades que ofrecen para establecer un networking de calidad entre el alumnado, directivos de empresas aragonesas, y con los docentes, profesionales en activo en sus diferentes áreas y pertenecientes al campus de la escuela de negocios. Un motivo por el que es importante que las formaciones puedan llevarse a cabo de forma presencial.

En el Programa de RRHH se han inscrito 11 alumnos, profesionales de sectores de diversos sectores como alimentario, energía, banca, formación, automoción, comercio o logística. Un total de 14 participantes se forman en el PDF, procedentes del ámbito sanitario, alimentario, automoción, hostelería, energía, decoración y comercialización.

El equipo de Cámara Zaragoza ha cuidado todos los detalles para facilitar a los alumnos un lugar adecuado para el almuerzo dentro de sus instalaciones, ya que las restricciones sanitarias impiden hacerlo en un restaurante. Por ello se han habilitado y ambientado varias aulas para que sirvan de comedor, siguiendo todas las medidas higiénicas y de seguridad necesarias y ofreciendo la imagen cuidada que deben transmitir estos programas a sus participantes.

Nuevas ediciones

En 2021 se pondrán en marcha nuevas ediciones de programas Esade. En concreto, en febrero comenzará el Programa de Dirección Comercial (PDC), en su séptima edición, que enseña a aplicar una correcta estrategia comercial, a definir e implementar los planes de Marketing y Ventas y a desarrollar la organización comercial necesaria para hacerlos realidad. En abril, vuelve el Programa de Desarrollo del Liderazgo (PLD), en su cuarta edición, que proporciona una visión estratégica global y un foco de implementación basado en el liderazgo, enseñando las competencias y herramientas necesarias para gestionar el cambio en las organizaciones.

Además, gracias a su alianza estratégica con la escuela de negocios, Cámara Zaragoza ofrece a los profesionales recursos formativos y de networking diseñados para directivos como los programas de dirección general, programas funcionales y programas con contenido específico de determinadas áreas de la organización.

El plazo de inscripción para todos los programas ya está abierto y los interesados pueden informarse sobre los contenidos y metodologías utilizados a través de la página web de Cámara Zaragoza (www.camarazaragoza.com) o contactando con el departamento de Formación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin