Aragón

Las oportunidades comerciales de Marruecos para las empresas aragonesas

Zaragoza

La Cámara de Comercio de Huesca organiza la jornada informativa "Oportunidades comerciales en Marruecos", que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en formato de seminario online.

En esta jornada, tres expertos de la Cámara Española de Comercio e Industria en Casablanca explicarán las características de este mercado. Marruecos es el primer socio comercial de España desde el año 2010 y un mercado prioritario para las empresas por su cercanía geográfica y su estabilidad política.

Durante el webinar, que se enmarca en el Plan Cameral de Internacionalización que cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, se presentará el nuevo sistema de control de las importaciones que entró en vigor en Marruecos el 20 de junio de 2020 y los sectores en auge en el país.

También se abordarán las diferentes modalidades de implantación en el país así como las principales obligaciones jurídicas, fiscales y laborales.

La sesión será presentada por Juan Luis López, secretario general de la Cámara Española de Comercio e Industria en Casablanca, y Loreto Morlans, responsable de Internacionalización de la Cámara de Huesca. Tras sus intervenciones, se expondrán las ponencias a cargo de Alberto Ordobas, Bárbara Calo y Diana Villarraga.

Las empresas interesadas en participar en este seminario online pueden inscribirse a través de la página web de la Cámara de Comercio de Huesca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin