Aragón

Cámara de Huesca obtiene el Sello de Excelencia de Aragón categoría Bronce

  • Es la primera institución de carácter empresarial que alcanza este reconocimiento en Aragón
Zaragoza

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca ha obtenido el Sello de Excelencia Aragón Empresa en categoría Bronce, convirtiéndose así en la primera entidad del ámbito empresarial -dentro de las de carácter asociativo o representativo- que en la comunidad aragonesa alcanza este reconocimiento a la excelencia, que concede el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del Programa Aragón Empresa.

El objetivo de este Sello de Excelencia es reconocer a aquellas organizaciones que superan los 300 puntos en la evaluación de acuerdo al Modelo Europeo de Excelencia (EFQM), que se basa en un análisis detallado del funcionamiento del sistema de gestión de una organización.

La Cámara de Huesca elaboró su primera memoria EFQM en 2017, consiguiendo una puntuación superior a ese mínimo de 300 puntos, lo que ahora le ha permitido ser reconocida con el Sello de Excelencia en categoría Bronce.

Este reconocimiento es el resultado de la labor de mejora continua desarrollada desde hace años por la institución cameral. En concreto, la Cámara altoaragonesa obtuvo en 2005 la certificación de su sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2000 y, tres años después, también la ISO 14.001 de gestión ambiental.

Además, ha asumido compromisos por su adhesión a la Estrategia Aragonesa Contra el Cambio Climático y la Estrategia Aragonesa de Educación Ambiental. Asimismo, desde 2017 cuenta con el sello de Responsabilidad Social Aragonesa. De cara al próximo año, la organización tiene intención de certificar su Carta de Servicios de Formación, según los requisitos de la norma UNE 93200:2008.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0