Aragón

Jornada sobre la mujer, empresa y responsabilidad social

Zaragoza

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), con la colaboración de la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento el Monzón, organizan la jornada 'Mujer, Empresa y Responsabilidad Social' con el fin de promover la Responsabilidad Social Empresarial entre los autónomos y empresas para facilita la implementacion y aplicación de prácticas socialmente responsables. Además, se dará a conocer la Agenda 2030 y los ODS, así como el sello RSA (Responsabilidad Social de Aragón).

La jornada tendrá lugar el día 24 de septiembre, de 15,45 horas a 17.00 horas en el Centro Cívico de Monzón (Huesca), y se contará con Pilar Novales, consultora de Responsabilidad Social que hablará sobre cómo implementar la responsabilidad empresarial en micropymes y la obtención del Sello RSA.

Pilar Novales es licenciada en Sociología, Especialista Universitaria Agente de Igualdad de Oportunidad entre Mujeres y Hombres, Experta Universitaria en Responsabilidad Social Empresarial y Máster en Mediación, y se dedica al asesoramiento global e implementación de buenas prácticas de Responsabilidad Social en las empresas, así como de Planes de Igualdad y estrategias de buenas prácticas adaptadas a la realidad de cada empresa.

La jornada también contará con la participación de representantes de las empresas Espías Constructora, Eria Consultores y Pilar Abad Arquitecta, todas ellas con el sello RSA, para dar a conocer su experiencia.

Dadas las medidas de seguridad contra la COVID-19 y los aforos limitados, es necesario inscribirse. Para ello pueden dirigirse a amephu@ceos.es

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin