Aragón

Hygiene Care Company da los primeros pasos para exportar a Asia

Zaragoza

La empresa, con sede en Calatayud, ha mantenido un encuentro con la Asociación España-Taiwán con el fin de impulsar su proceso de internacionalización en los países asiáticos.

Hygiene Care Company (HCC), especializada en la fabricación de pañales infantiles y mascarillas, ha comenzado a dar los primeros pasos para comercializar sus productos en Asia en este encuentro en el que Francisco Prieto, presidente de la Asociación España-Taiwán, ha visitado las instalaciones de la empresa en Calatayud para conocer su actividad y mantener una reunión.

Este encuentro es el primer contacto para que los productos de HCC puedan exportarse a Asia, continente en el que "hay una demanda de productos de calidad fabricados en España", según ha afirmado Francisco Prieto al término de la reunión.

La actividad de la empresa Hygiene Care Company se centra en la fabricación de pañales infantiles de la marca Cheeky de distintos formatos y tallas. Una línea a la que sumó el pasado mes de julio la de fabricación y comercialización de mascarillas tras haber adquirido la maquinaria, la materia prima y las verificaciones y certificaciones.

En la actualidad, la empresa tiene una producción de 30.000 mascarillas diarias, pero tiene capacidad para alcanzar los dos millones mensuales. La elevada demanda del producto ya ha tenido repercusión en el empleo con la contratación de cinco personas. Además, se ha tenido que poner en marcha un nuevo turno de producción.

"Vamos a seguir invirtiendo para ampliar instalaciones, lo que nos permita avanzar con la producción de mascarillas", ha indicado el empresario y presidente de la firma, Fawaz Naboulsi.

En la visita a las instalaciones ha estado presente el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, quien precisamente invitó a Francisco Prieto para que conociera la actividad de esta empresa.

"Tras la visita del embajador de Taiwán a Calatayud, establecimos contacto con Francisco Prieto. Esta relación puede beneficiar a las empresas bilbilitanas y ampliar sus horizontes comerciales por lo que seguiremos impulsando visitas y reuniones con otros sectores", ha añadido Aranda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin