Aragón

Funeraria Urgelés inaugura el Tanatorio Albia Somontano en Barbastro

Zaragoza

La empresa, vinculada a Grupo Albia, ha finalizado la construcción del nuevo Tanatorio Albia Somontano de Barbastro (Huesca).

El tanatorio cuenta con dos grandes salas de velación -conectadas entre sí para permitir su utilización como un único espacio-, oficina de contratación y administración, hall amplio y zona de vending, sala de exposición de arcas y zona de despedida para la familia.

Además, tiene dos accesos, uno en la entrada principal y otro por la parte trasera, que da paso a un jardín. La ubicación del centro, en la Calle Rosalía de Castro s/n, permite a los usuarios disponer de aparcamiento.

"Nuestro compromiso es prestar, siempre, el mejor servicio a las familias, apoyándonos en nuestra profesionalidad y experiencia. Las instalaciones responden a los más altos estándares de calidad, proporcionando espacios que transmitan sensibilidad, empatía y respeto hacia las familias. El Tanatorio Albia Somontano nace con la voluntad de prestar servicios en toda la zona del Somontano y reafirma nuestro compromiso con Huesca y sus familias, atendiéndolas en un momento tan delicado", ha explicado Sergio Urgelés, gerente del nuevo Tanatorio Albia Somontano,

Albia, perteneciente al Grupo Santalucía, es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y realización integral y personalizada de servicios funerarios.

En la actualidad, el grupo gestiona 253 centros funerarios, 122 tanatorios, 34 crematorios, 20 cementerios en todo el país y una flota superior a los 500 vehículos propios. Además, gestiona cuatro empresas de arte floral y una fábrica de transformación de mármol. A cierre de 2018, suma una plantilla próxima a los 1.300 profesionales que realizaron más de 70.000 servicios funerarios. Más de 7 millones de personas utilizan sus instalaciones al año.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin