Aragón

Los aceites del Bajo Aragón triunfan en Terraolivo 2020

Zaragoza

Apadrina un Olivo.org, Aceites Impelte del Bajo Martín, Fernando Alcober e Hijos, Frutícola Maellana, La Calandina, Almazara de Jaime, Soc. Coop. Oleícola Aragonesa de Valdealgorfa, Coop. del Mezquín y Molino Alfonso han sido galardonados en este certamen internacional de aceites de oliva virgen extra.

Dentro de Terraolivo 2020, que se ha celebrado en Jerusalén, la iniciativa de Oliete denominada Apadrinaunolivo.org, con la marca Mi Olivo, ha obtenido los reconocimientos The Best Sweet Almont y Grand Prestige Gold, mientras que Aceites Impeltre del Bajo Martín, de la localidad de la Puebla de Híjar, ha sido reconocido con la Gran Prestige Gold por su AOVE de la marca Impelte.

También la marca Alcober, de Fernando Alcober e Hijos, de la localidad de Valdetormo, ha recibido la Prestige Gold. Una misma distinción que también han obtenido Frutícola Maellana con la marca Secreto de Fruma y La Calandina con la marca de este mismo nombre.

Por su parte, la Gold Medal ha sido el reconocimiento que han recibido la Almazara de Jaime con su marca Capricho Aragonés; la Soc. Coop Oleícola Aragonesa Valdealgorfa con su marca Palacio Andilla; la Coop. Del Mezquín con la marca Delioliva, y Molino Alfonso con la marca Oleum Belia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin