Aragón

José Luis Montañés, nuevo Director Desarrollo de Negocio de Anagan

Zaragoza

José Luis Montañés Frontiñán se incorpora a Anagan Correduría de Seguros como nuevo Director de Desarrollo de Negocio del Área de Seguros Generales, en dependencia directa de la Dirección General Técnica que ostenta José Solano Urbiola, quien también se ha incorporado recientemente a la entidad.

Montañés se encargará de ejecutar el Plan Estratégico Comercial que la compañía tiene diseñado para afrontar el crecimiento ordenado que Anagan viene desarrollando en los últimos.

Tras darse a conocer el nombramiento, desde Anagan han indicado que "José Luis Montañés es una pieza clave y fundamental para el desarrollo comercial de la empresa. Su amplia experiencia refuerza la estrategia de crecimiento en primas y márgenes que ANAGAN mantiene en la actualidad".

José Luis Montañés Frontiñán cuenta con más de veinticinco años de experiencia en cargos de Dirección en compañías del sector. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en DKV Seguros, pasando entre otros puestos por los de "Adjunto a Dirección General Comercial" y "Director Territorial de Zona Norte".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin