Aragón

Cámara Zaragoza estrena nueva página web

Zaragoza

La web tiene un diseño más visual y contenidos fácilmente accesibles, además de dar una mayor visibilidad a las actividades y servicios camerales.

Estas son algunas de las principales características de la nueva web de Cámara Zaragoza (www.camarazaragoza.com), que se define por ser más visual, rápida, con una nueva estructura y contenidos, y adaptada a todos los dispositivos.

Una renovación que se ha realizado con el fin de una mayor visibilidad a toda la actividad que realiza la Cámara de Comercio de Zaragoza, y a los servicios que ofrece a empresas y usuarios.

De su diseño se ha encargado un equipo multidisciplinar coordinado por el director del Área de Gestión Económica y Estrategia Corporativa de Cámara Zaragoza, Nacho Peláez.

Los contenidos de la web están organizados por temas (Internacional, Formación, Competitividad, Empleo, Espacios, Certificados, Club Cámara) y tipos de contenido (Servicios, Formación, Eventos, Noticias), con el fin de facilitar la búsqueda de la información.

Además, ocupan un lugar destacado los servicios de la Cámara, su amplia oferta formativa y la agenda de eventos y actividades, al igual que la información relativa al Club Cámara y a Redacción, su portal de comunicación.

Desde la portada es fácil acceder a toda la información corporativa de la entidad como el centro de prensa, información general y datos de contacto, registro electrónico, memoria de actividad, carta de servicios, perfil del contratante, políticas o portal de transparencia, entre otros.

Boletines digitales

La información digital que la Cámara de Comercio ofrece a sus usuarios se completa con el envío regular de boletines sectoriales. Cada lunes, las empresas con vocación exportadora reciben la newsletter 'Internacional Net', con información especializada y actividades relacionadas con la internacionalización.

Los miércoles, 'Empresa Red' avanza toda la agenda de actividades y cursos de la Cámara, con espacio para noticias de la Corporación, el Club Cámara y las empresas de Zaragoza.

Además, los socios del Club reciben dos veces por semana (martes y jueves) un boletín exclusivo que resume la actividad de la plataforma y ofrece visibilidad a sus miembros.

Y, con carácter mensual, el área de Formación de la Cámara elabora y distribuye una newsletter específica que avanza toda su programación de cursos y programas formativos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin