Aragón

La cereza de Calatayud y el Aranda llega a Eroski

Zaragoza

La cadena de supermercados Eroski y la Asociación para la Promoción de la cereza de la Comunidad de Calatayud y de la Comarca del Aranda han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización y el desarrollo de la cereza en este territorio aragonés.

Con este convenio, se ahondará en la promoción de este producto bajo las especificaciones establecidas para la cereza de Calatayud y del Aranda en la carta de calidad aprobada correspondiente a la 'marca de calidad territorial'. Esta marca de calidad valora la calidad ambiental, social y económica de las explotaciones y del fruto. Además, este convenio permitirá la puesta en valor inmediata que beneficiará a los productores, facilitando la comercialización del producto.

Este acuerdo, que se enmarca dentro del compromiso de Eroski para la comercialización de alimentos producidos en el entorno en el que opera, ha sido firmado por ambas entidades en un acto de presentación en el supermercado Eroski de Calatayud y seguidamente en el salón de actos del Ayuntamiento de la ciudad.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha recibido a representantes de Eroski, el presidente de la asociación y los presidentes de las comarcas de Calatayud y el Aranda, así como miembros de la asociación y productores locales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.