Aragón

Vincci Hoteles reabre su hotel en Zaragoza

Zaragoza

El establecimiento Vincci Zaragoza Zentro 4* retoma su actividad tras el parón en su actividad por la crisis sanitaria e implementar medidas para garantizar la calidad de servicio y el bienestar de huéspedes y empleados con el protocolo de experiencia de cliente COVID-19.

El alojamiento de Vincci Hoteles en Zaragoza recibe de nuevo a sus huéspedes y clientes con el principal objetivo de proporcionar la mejor experiencia de viaje y ocio de la ciudad, entre las máximas garantías de bienestar.

El comienzo de la actividad en el establecimiento forma parte del plan de reapertura gradual desarrollado por la cadena para sus alojamientos en España, Portugal y Túnez, que se realizará durante los próximos meses de una forma progresiva y escalonada.

Ante el regreso de su actividad, la cadena hotelera ha diseñado un protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar para adaptarse a las necesidades de sus huéspedes, consiguiendo de este modo mejorar su experiencia de viaje y ofrecer el cuidado necesario durante su estancia, según han explicado desde la compañía.

En este conjunto de medidas, los estándares sanitarios y de desinfección se elevan aún más, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a clientes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos.

El protocolo tiene como principales objetivos "cuidar de la estancia del huésped sin sacrificar nuestros estándares de calidad, la agilización de procesos reduciendo contacto físico y simplificando servicios, generar el marco de confianza y las garantías de disfrutar del viaje deseado, y cuidar de nuestro equipo humano para que realicen su trabajo con las máximas garantías, y así ofrecer la máxima calidad en el servicio", ha explicado Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles.

La compañía ha ideado una serie de medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. En concreto, se reúnen medidas dirigidas a la recepción de huéspedes, zonas comunes de los alojamientos, habitaciones, restaurantes y espacios gastronómicos, piscinas y spa (en caso de que el establecimiento disponga de estas instalaciones), servicios de animación y áreas infantiles, gimnasios, servicios internos y eventos. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con el único mensaje "Vincci Hoteles cuida de ti", y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

El hotel

En la calle del Coso 86, muy cerca de la Plaza del Pilar, junto a la Plaza de España y la plaza de los Sitios, el establecimiento ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista. Se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el s.XVI y conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Con líneas geométricas y colores vivos, el hotel transmite un ambiente joven, elegante y acogedor para los visitantes a la ciudad.

Además de la amplia terraza, el hotel cuenta con 93 habitaciones, divididas en 87 habitaciones dobles, 4 habitaciones adaptadas a minusválidos, y 2 habitaciones junior suite con zona de estar, terraza y bañera de hidromasaje.

También ofrece distintos servicios como Wi-Fi gratuito, parking propio y la posibilidad de alquilar bicicletas en el mismo alojamiento para disfrutar Zaragoza desde otro punto de vista. El hotel dispone de amplios y diversos salones y espacios para celebrar todo tipo de eventos: convenciones, reuniones de empresa, celebraciones privadas o banquetes de boda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin