Aragón

Más de 12.000 aragoneses podrán beneficiarse del plan de descuentos en luz y gas de EVO Banco y EDP

Zaragoza

La entidad financiera y el grupo energético han lanzado un plan de descuentos de luz y gas para clientes y seguidores que, en Aragón, podrá beneficiar a más de 12.000 personas.

En concreto, esta alianza está disponible para los más de 500.000 clientes de EVO Banco, de los que más de 12.000 podrían contratar este servicio en Aragón. Una cifra que aún podría ser mayor porque, a estos clientes financieros, habría que sumar los clientes no financieros de EVO -la comunidad EVO Lovers-, que superan los 85.000 clientes en total, según ha indicado a elEconomista.es

El plan ofrece descuentos en los servicios de luz, gas y mantenimiento con ahorros directos en la factura mensual, además de poder contar con el primer mes de electricidad gratuito. Además, los clientes financieros de EVO Banco pueden sumar más descuentos tras el primer mes de contrato con la energética.

Los descuentos son graduales y flexibles a opción del usuario, siendo posible contratar uno o varios servicios a la vez. En función de la combinación elegida por el usuario, el descuento puede llegar hasta el 8% en el consumo de la luz y de hasta el 25% en el gas en el término fijo. En el servicio de mantenimiento y reparaciones de EDP, la rebaja es del 50% durante el primer año. La contratación online del servicio y las ventajas económicas de este acuerdo están disponibles para nuevas contrataciones a través de EVO Place.

Declaración de la renta

Además, los clientes de EVO Banco también podrán realizar la declaración de la renta de forma gratuita y online, gracias al acuerdo que la entidad financiera ha alcanzado con TaxDown, startup española pionera en servicios de asesoría fiscal online.

El servicio estará disponible para los clientes de EVO tanto para nuevas declaraciones de renta como las presentadas con el fin de identificar posibles ahorros adicionales al revisar las deducciones autonómicas -alrededor de 300 en total-, que el 92% de los contribuyentes no las están aplicando.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin