Aragón

Funiglobal traslada a PlaZa sus instalaciones logísticas en Guadalajara

Zaragoza

La empresa, especializada en la distribución y venta online de artículos de fiesta y disfraces y cuya marca más conocida es Funidelia, ha alquilado una nave en la Plataforma Logística de Zaragoza de más de 4.000 metros cuadrados en la que realizará inversiones en tecnología para contar con el almacén más moderno.

Funiglobal trasladará a esta nave, situada en la calle Bari, la actividad que se llevaba a cabo desde las instalaciones de un operador logístico en Cabanillas (Guadalajara). Un cambio que comprende el traslado a la nave situada en la calle Bari de PlaZa de las instalaciones logísticas, así como de las oficinas, que ahora pasarán a tener una superficie aproximada de 500 metros cuadrados.

Desde esta nave en PlaZa, que tiene dos meses de antigüedad, el objetivo de Funidelia es acometer una inversion tecnológica para contar con un almacén moderno.

"Tras años trabajando con operadores logísticos, hemos decidido que volver a nuestra tierra es la mejor decisión que podíamos tomar", ha afirmado Carlos Larraz, CEO y fundador de Funiglobal, grupo empresarial que engloba a la marca Funidelia.

Un traslado que también se produce en un momento en el que "tenemos un conocimiento mucho mayor de lo que es la logística en el comercio electrónico y queremos seguir innovando en este terreno, tras desarrollar toda nuestra tecnología in-house. Este paso nos permitirá seguir mejorando el servicio a nuestros más de 2 millones de clientes a nivel global y seguir creando empleo en Aragón".

Con las nuevas instalaciones y la inversión que se acometa, la empresa aspira a convertirse en el número uno de su sector a nivel europeo. En la actualidad, está en Top 3.

Durante dos años consecutivos, ha sido incluida en la lista de las 1.000 empresas de mayor crecimiento en Europa del Financial Times, y tiene presencia en más de 32 países.

La operación del alquiler de la nave en PlaZa ha contado con el asesoramiento de CBRE. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin