Aragón

AppForo Limitado, la aplicación para controlar el aforo en playas y piscinas

Zaragoza

Esta aplicación móvil, desarrollada en Aragón, permite solucionar los problemas de aforo de establecimientos, recintos o espacios públicos al aire libre, ayudando a cumplir las medidas a implementar durante el desconfinamiento.

Con la desescalada, poco a poco los sectores van recuperando su actividad y se va permitiendo salir más y realizar más actividades, pero siempre dentro de unas medidas para seguir manteniendo la seguridad y la salud como es el límite de aforo.

Un control de afluencia que no siempre es fácil de contabilizar y de registrar y para el que, ahora, se acaba de desarrollar en Aragón una nueva aplicación, que permite realizar de forma sencilla estas funciones.

Se trata de AppForo Limitada, que ha sido especialmente diseñada para solventar los problemas de control de aforo en playas y piscinas, entre otros espacios públicos, así como en establecimientos y recintos. Incluso puede ser empleada por ayuntamientos para controlar el aforo de distintos espacios municipales utilizando una única metodología.

La app facilita así el disfrute de cualquier actividad, pero siempre sabiendo que se respetan las medidas de seguridad. Para ello, una persona se encargará de controlar el aforo desde la entrada del recinto, de manera que contabilizará a las personas que accedan o bien por escanear el DNI o pasaporte, o por un computador digital que no registra datos personales.

APPForo Limitado contabilizará esas entradas y salidas, dando la información en la app a tiempo real. El sistema también permite ver en tiempo real las personas que están en el reciento o espacio a través de cualquier dispositivo.

Además, esta aplicación tiene la ventaja de que cualquier persona puede descargarse la app y consultar el aforo de las playas o piscinas antes de ir y así evitar aglomeraciones.

Esta app ha sido desarrollada por los creadores de Clizzz, que fue la primera aplicación en el mercado para que los alojamientos realizasen el check-in de los clientes desde el móvil.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin