
Caja Rural de Teruel y la Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos han firmado un convenio de colaboración, que recoge ventajas dirigidas a los socios de esta organización para acercar los diferentes productos y servicios que ofrece Caja Rural de Teruel, así como la amplia gama de seguros adaptados a las necesidades de este sector, en condiciones preferentes.
El convenio firmado también contempla una aportación económica destinada a la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local.
Tras su rúbrica, Juan Mangas, Jefe de Zona de Alto Teruel de la entidad, ha mostrado su satisfacción al manifestar que "desde Caja Rural de Teruel queremos ayudar a la recuperación económica de este sector y del tejido empresarial de nuestro territorio, manteniendo nuestro compromiso en las circunstancias actuales".
Por su parte, Juan Ciércoles, como presidente de la Asociación Provincial de Empresarios Turísticos de Teruel, ha expresado su agradecimiento a la entidad que año tras año colabora con las acciones de promoción que se organizan para el beneficio de todos los empresarios de la provincia del sector.
Caja Rural de Teruel es entidad tramitadora de las líneas habilitadas por las diferentes administraciones destinadas a autónomos y empresas, con el objetivo de paliar los efectos de la COVID-19 como son las líneas de avales ICO, AVALIA y SUMA Teruel.
Relacionados
- Caja Rural de Teruel adelanta el pago de pensiones al día 21 de abril
- Caja Rural de Teruel y CEOE Teruel renuevan su apoyo al tejido empresarial
- Caja Rural de Teruel ofrecerá ventajas en productos y servicios a los abogados turolenses
- Caja Rural de Teruel cumple 100 años apostando por mantener la banca de proximidad