Aragón

La plataforma Zerca! facilita al comercio local la venta online de sus stocks rebajados sin pagar comisiones

Zaragoza

Ante la polémica por las rebajas en tiendas físicas, la plataforma Zerca! facilitará que el comercio zaragozano pueda liquidar sus stocks ofreciendo un espacio digital. Además, como medida excepcional de apoyo al comercio local, no aplicará comisiones por ventas hasta el 1 de septiembre a los establecimientos ya adheridos o se que se sumen próximamente.

En el escaparate virtual de Zerca! se dará visibilidad a las ofertas y descuentos de los comercios de Zaragoza, de forma que puedan dar salida mediante la venta online a su stock acumulado.

Además, se pone a disposición de los comercios equipos de asesoramiento y formación. El proceso de digitalización de las tiendas, que cuentan con el soporte de estos equipos, es ágil y sencillo, de forma que en pocos días los establecimientos pueden transaccionar online a través de zerca.com.

"El período de rebajas es decisivo para la actividad comercial de los establecimientos locales y es necesario tener en cuenta que muchos de ellos no disponen de un espacio online para promocionar y vender sus productos", ha explicado la directora de Marketing de Zerca!, Ana Sacristán, quien incide en que "a través de Zerca! ofrecemos un escaparate extraordinario en el que además las tiendas podrán gestionar directamente sus ofertas".

"Por eso ante esta situación tan delicada que estamos viviendo, creemos que es momento de apoyar con herramientas eficaces al comercio local. Con la adhesión a Zerca!, los comercios acceden no sólo a una plataforma de venta online, sino a un servicio especializado en retail, formación adaptada a sus necesidades y un equipo de profesionales en digitalización para simplificar el proceso de venta online", ha añadido.

La plataforma tiene previsto arrancar con la venta online en los próximos días. Para ello, ofrecerá ventajas de lanzamiento atractivas tanto para el comercio como para el consumidor.

En la actualidad, integra una amplia oferta de productos relacionados con el bienestar y la salud, la belleza, el ocio, el fitness, la alimentación y la moda. Además, conforme pasen las semanas, irá incorporándose un mayor número de comercios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin