Aragón

Nace AULA VIRTUAL CÁMARA para teleformar a los profesionales con 20 nuevos cursos

Zaragoza

AULA VIRTUAL CÁMARA se pone en marcha con el fin de dar respuestas a las necesidades formativas de los profesionales en esta situación de crisis con 20 cursos, que han sido diseñados específicamente para ofrecer recursos y estrategias que permitan afrontar los retos actuales y futuros de las empresas.

Los cursos tienen una duración que va desde las seis horas, aunque también se ofrecen programas de seis meses de duración, muchos de ellos bonificables.

Todos ellos se imparten bajo un modelo de teleformación síncrona para permitir la interacción en tiempo real del docente con los participantes y también entre ellos. Los programas comenzarán a impartirse en junio, aunque el plazo de inscripción y matrícula ya está abierto.

Los cursos comprenden temas como el liderazgo, el mindfulness, la comercialización o la gestión, pero enfocadas a la nueva realidad económica y social creada por la pandemia.

En esta línea, algunos de los programas que se incluyen son 'Nuevas capacidades híbridas', 'Smart selling (vendiendo en remoto)', 'Nuevos modelos organizacionales', 'Consejos de dirección y reuniones online eficientes' o 'Claves para reinventar el perfil profesional', entre muchos otros.

Además, de la mano de la escuela de negocios ESADE, partner de Cámara Zaragoza en formación executive, se lanzan tres cursos: 'Liderazgo de equipos remotos', 'Claves para la gestión de pymes en épocas de crisis' y 'Gestión de equipos comerciales en remoto'.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin