Aragón

Nuevo programa de mentoring personalizado para profesionales y empresas post Covid-19

Zaragoza

Fundación Ibercaja lanza el programa "3, 2, 1 Acción. Es el momento de pasar a la acción" de mentoring personalizado para profesionales y empresas, que forma parte de la programación del Campus Ibercaja Desarrollo Empresarial.

El programa, conducido por Ana Hernández Serena, socia fundadora de AV Asesores, consta de ocho webinars, que se impartirán durante cuatro semanas con el fin de ofrecer un entrenamiento a las empresas y profesionales que, en estos momentos, debido a los efectos de la pandemia de la Covid-19 necesiten aplicar cambios en sus organizaciones y plantillas.

La formación será "learning by doing", es decir, totalmente experiencial, porque las competencias no se enseñan sino que se entrenan, a través de dinámicas y role playing.

El programa arrancará el próximo martes, 12 de mayo, con una sesión gratuita de presentación dentro de la que se darán las claves para empezar a aplicar las medidas necesarias para afrontar y aplicar los cambios en tiempos de crisis y pasar a la acción. Los webinars continuarán los días 19, 21, 26 y 28 de mayo, y los días 2, 4, 9 y 11 de junio, en horario de de 16.00 a 18.00 horas.

En cada uno de ellos, se abordarán diferentes temas, que se han agrupado bajo los epígrafes "Saber a dónde vas y qué quieres", "Atreverse", "Definir lo que de verdad importa", "Encontrando la motivación", "Modificando nuestro entorno", "Crear hábitos para ejecutar el cambio", "Superar los obstáculos" y "Seguir adelante con el cambio".

La actividad se completará con retos diarios que se reciben a lo largo del mes de formación (un total de al menos, 20 retos) y el seguimiento grupal de los realizados.

Los retos diarios permiten mantener la conexión entre las sesiones, romper con determinados hábitos, eliminar barreras e ir dejando espacio para los nuevos hábitos necesarios para pasar a la acción. El seguimiento de los retos combina la fuerza del trabajo individual, con el apoyo grupal que se genera en estas formaciones.

De esta manera, con aplicación directa al día a día, en los webinars se combinan las explicaciones, la realización de dinámicas y la resolución de dudas, con el objetivo de que sean experienciales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin