Aragón

Guardatodo invierte 9 millones para abrir en Zaragoza su centro más grande en Europa

Zaragozaicon-related

La empresa pondrá en marcha el próximo lunes una nueva sucursal en la carretera Logroño de Zaragoza con más de 30.000 metros cuadrados. Una nueva instalación en la que se han implementado medidas de alta seguridad, además de apostar por la innovación con nuevos sistemas de almacenaje como los "trasteros en la nube" para reducir viajes innecesarios.

Con una inversión de 9 millones de euros, Guardatodo, empresa referente en el sector del self-store, sigue ganando presencia en Zaragoza con la inauguración el próximo lunes, día 11 de mayo, de esta nueva sucursal en la carretera de Logroño, que contará con alrededor de 30.000 metros cuadrados.

Una superficie con la que este centro se convierte en el edificio self-store más grande de toda Europa y por el que la empresa ha apostado con el fin de dar respuesta a las nuevas necesidades que han surgido en el sector y en los clientes a raíz de la crisis sanitaria de la Covid-19.

El nuevo centro incorpora servicios innovadores como los "trasteros en la nube", que se basan en un nuevo concepto para almacenar, ya que el usuario recibe en su casa el material de embalaje que necesite para embalar los diferentes artículos, que serán recogidos en el domicilio por Guardatodo para llevarlos a las instalaciones hasta que se vuelvan a necesitar. Un sistema con el que la empresa se encarga de todo, aparte de evitar que el cliente salga de casa y contribuir, de esta manera, a un menor riesgo de contagios por la Covid-19.

La nueva sucursal, que conlleva la generación de varios puestos de trabajo, contará también un gran parking gratuito, que está situado dentro de las instalaciones, así como con una zona de descanso para disfrutar de un snack o bebida.

En esta instalación se han implementado sistemas de alta seguridad y vigilancia, control de accesos, sistemas anti-plagas y anti-incendios y protocolos sanitarios recomendados derivados de la actual crisis sanitaria como la desinfección diaria y tratamientos de ozonización. El personal dispondrá de mamparas de protección, EPIs y gel desinfectante.

Guardatodo está concebido como un centro automático con sistema de acceso a través de identificación presencial sin tener que tocar ninguna superficie y control de acceso electrónico y tarjeta magnética para la apertura automática de la puerta para entrar y salir con privacidad las 24 horas del día de los 365 días del año.

La nueva sucursal es la quinta de Guardatodo en Zaragoza y se suma a los centros situados en Benjamin Franklin (sede central), María Moliner (Sagasta), Calle Mosén Andrés Vicente (Delicias) y calle Cánovas (Puerta del Carmen), sumando cerca de 50.000 metros cuadrados.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa