Aragón

Llega el primer concurso de posicionamiento web en Google de Zaragoza

Zaragoza

Profesionales de todo el país competirán desde su casa en este concurso, que finalizará el día 20 a las 12.00 horas, cuando se dé a conocer al primero en posicionar la frase 'Sock data se come tu bocata'.

Este será el ganador de este primer concurso realizado en Zaragoza y que está promovido por la empresa zaragozana Sock Data, junto don David Ayala, profesional de posicionamiento web.

Los organizadores idearon este evento, cuya participación todavía está abierta a través de la web. El objetivo es ayudar a otros compañeros del gremio a lidiar con el aburrimiento que genera el confinamiento como consecuencia de la Covid-19.

Los premios son cedidos por empresas y organizaciones relacionadas con el mundo del marketing online. Todas las bases y participación del concurso están en la web: https://growbusinessday.com/sock-data-se-come-tu-bocata/

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El concurso termina en 20 días a partir de la fecha de inicio , eso significa que termina el 20 de mayo !

Puntuación 0
#1
Usuario validado en Google+
Miguel Rodriguez
A Favor
En Contra

Llevo siguiendo la competición desde el primer día. Hay un participante con una web un tanto curiosa... y está posicionando actualmente desde primera posicion con esta web : https://marketingreal.es/sock-data-se-come-tu-bocata/ :D

Puntuación 0
#2
Usuario validado en Google+
Miguel Rodriguez
A Favor
En Contra
Puntuación 0
#3