Aragón

Smurfit Kappa dona al Ayuntamiento de Zaragoza sus paneles separadores y cajoneras de cartón ondulado para luchar contra la Covid-19

Zaragoza

La empresa Smurfit Kappa, especializada en embalajes de papel y cartón ondulado, participa en la campaña #VamosAGanarZaragoza, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Zaragoza para canalizar y difundir la solidaridad de las empresas hacia las personas damnificadas por la Covid-19.

La empresa, a través de su planta de Burgos, ha donado sus separadores de ambientes, cajoneras y unos kits de emergencia con mobiliario diverso. Todos estos materiales están son de cartón ondulado y permitirán equipar centros sanitarios, así como los albergues que la entidad pública está montando para las personas sin recursos.

Smurfit Kappa es uno de los proveedores líderes de embalajes de papel y cartón ondulado del mundo, con operaciones en 23 países europeos (entre ellos España) y 12 países de América. Una posición que ha llevado a la compañía a colaborar activamente en la lucha contra el coronavirus, proporcionando atención y apoyo a los colectivos más vulnerables y a los afectados por la Covid-19 en nuestro país.

"Estos tiempos de incertidumbre requieren que tengamos en cuenta más que nunca nuestros valores de Integridad y Solidaridad, por lo que debemos dar lo mejor de nosotros mismos para ayudar a mitigar los devastadores efectos que esta pandemia está generando. Lo estamos haciendo a través de este tipo de iniciativas que emanan del corazón de nuestras plantas y a las que cada día hay que sumar muchas más. Por eso quiero transmitir mi agradecimiento por el compromiso y solidaridad que todos los trabajadores de Smurfit Kappa están manifestando ante la situación extraordinaria en la que nos encontramos. Sin su ayuda no sería posible. Todos juntos conseguiremos volver a la normalidad", ha afirmado Ignacio Sevillano, CEO de Smurfit Kappa España, Portugal y Marruecos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0