Aragón

MANN+HUMMEL adapta su experiencia en filtración para producir y suministrar medios filtrantes para mascarillas

Zaragoza

La empresa, con planta en Zaragoza, está utilizando su experiencia en filtración de automoción para construir e impulsar la producción y suministro de medios filtrantes para mascarillas.

Una experiencia de más de 80 años que, ahora, la empresa ha adaptado para dar respuesta a las necesidades que han surgido a raíz de la crisis sanitaria del COVID-19 con el fin de evitar su propagación.

"MANN+HUMMEL ha demostrado en repetidas ocasiones su competencia para transferir con éxito tecnología y conocimientos a nuevas aplicaciones. En estos momentos, usamos nuestra experiencia en filtración de automoción para construir e impulsar la producción y suministro de medios filtrantes para mascarillas. Tenemos varios grupos de trabajo en diferentes países de todo el mundo trabajando en esta importante iniciativa y estamos muy orgullosos de sus esfuerzos", ha indicado Kurk Wilks, presidente y director ejecutivo del Grupo MANN+HUMMEL.

Además de la fabricación de estos medios filtrantes en colaboración con fabricantes textiles, MANN+HUMMEL ha implementado la fabricación a gran escala de mascarillas (FPP1) en el nuevo Centro Operativo de MANN+HUMMEL de Kunshan, China, y está preparando la instalación de otra línea de producción para mascarillas de grado médico (FFP2 / N95).

Además, MICRODYN-NADIR, el especialista en membranas y módulos que pertenece al Grupo MANN+HUMMEL desde 2015, también está contribuyendo a una mejora de la situación actual.

La producción en todas las plantas continúa, ya que la tecnología utilizada tiene un papel vital en varias funciones críticas, incluida la producción de medicamentos o vacunas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0