Aragón

Switching Consulting ofrece asesoramiento energético gratis ante la crisis del COVID-19

Zaragoza

La consultora energética, que presta servicio a grandes empresas, pymes y administraciones, ofrecerá asesoramiento gratuito para llevar a cabo el procedimiento de ajuste de la potencia eléctrica contratada ante este contexto de incertidumbre en el que prácticamente todos los sectores de actividad se están viendo afectados.

Switching Consulting Zaragoza, que impulsa el uso de energía verde entre sus clientes, pone a disposición herramientas como Inversia, la plataforma de subastas inversas de energía.

La empresa, que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y dispone de oficinas en Zaragoza, Logroño y Madrid, quiere así aportar su grano de arena para que los consumidores puedan afrontar mejor los retos de la crisis del COVID-19 y consigan ahorros por realizar el ajuste.

Según explican desde la compañía, el sector energético está siendo sensiblemente susceptible a los cambios económicos y sociales que está provocando la enfermedad.

Una situación que, por ejemplo, se percibe en que todos los mercados de futuros energéticos y sus drivers indicativos continúan en constante bajada desde hace unas semanas, marcando día a día precios mínimos sin saber con certeza dónde se situará el suelo de esta bajada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin