Aragón

Conecta Teruel, la plataforma para coordinar la colaboración de las empresas ante el COVID-19

Zaragoza

La Concejalía de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Teruel ha puesto en marcha Conecta Teruel, una iniciativa que nace con el objetivo de enlazar y coordinar a las empresas turolenses que quieran participar en el programa de voluntariado 'Aislados, pero no solos'.

A Conecta Teruel ya se han sumado CEOE, CEPYME, CEAT, Cámara de Comercio, Centro Comercial Abierto, ASEMPAZ y ACES. Además, ya han realizado sus aportaciones de manera coordinada con el ayuntamiento turolense empresas como Telepizza, Rimauto y Telecom.

El consistorio coordinará la puesta en contacto de las empresas participantes con otras compañías e instituciones, además de trazar las acciones a realizar conjuntamente y canalizar la colaboración de todos los agentes implicados para ayudar a los que lo necesitan de la forma más efectiva y coordinada posible.

El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, se ha mostrado "muy satisfecho" por los primeros pasos de este proyecto porque los empresarios y comerciantes turolenses "están demostrando su solidaridad y sus ganas de colaborar".

Ramón Fuertes ha explicado que "el objetivo es conseguir una total colaboración público-privada y entre instituciones. Todos unidos somos más fuertes y saldremos de esta situación. Esta iniciativa busca que todos estemos conectados para canalizar nuestras acciones y ayudar a Teruel de la forma más efectiva posible".

Además, ha manifestado su intención de aprovechar este foro, "en el que están presentes todas las asociaciones empresariales y de comerciantes de Teruel", para trabajar en iniciativas conjuntas que ayuden a las empresas a recuperarse y a mantener el empleo cuando pase la crisis del coronavirus.

Las empresas interesadas en participar en el programa de voluntariado deberán dirigirse al correo empresas@teruel.net o llamar a los teléfonos de 'Aislados, pero no solos': 628 750 544 ó 681 153 238.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.