Aragón

Más de 50 expositores participarán en la Feria de Caza, Pesca y Turismo

Zaragoza

El pabellón polideportivo de la localidad zaragozana de Illueca celebrará los días 4 y 5 de abril la octava edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo en la expondrán alrededor de 50 stands, ocupando los 1.600 metros cuadrados de superficie de interior. Además, el recinto ferial dispondrá de otros 2.000 metros cuadrados de espacios exteriores para la realización de exposiciones y actividades paralelas.

Las firmas expositoras están centradas en la venta de todo tipo de productos y servicios relacionados con la caza, la pesca y el turismo con el fin de que los asistentes puedan adquirir el material más novedoso para los perros, como jaulas, remolques, collares o pienso.

Por su parte, los cazadores y pescadores disfrutarán de distintos espacios dedicados a caza y pesca, alimentación y artesanía relacionada, venta de ropa y complementos, guarnicionerías, cuchillerías, vehículos 4x4, taxidermia y arte de caza y pesca, así como información sobre la gestión y materiales para cotos, seguros, organización de viajes, entre otros.

La feria también contará con un espacio reservado para una importante muestra de rehalas, un mercado de perros de caza, una exposición de animales de granja y una exposición de cetrería y otras especies. También se podrán visitar diversos stands relacionados con el turismo rural, los deportes de aventura y la naturaleza.

La feria comprende a su vez un amplio programa de actividades que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana. El sábado, por ejemplo, se va a celebrar una exhibición de San Huberto sobre perdiz sembrada y un concurso de lance. Posteriormente, el domingo tendrá lugar una tirada de recorridos de caza, un concurso de pesca en el embalse Maidevera y una concentración de vehículos clásicos y, también, durante toda la tarde, la actividad que más éxito tiene todos años es la concentración de rehalas en la que se dan cita los mejores perros de caza mayor.

Para el público general, habrá actividades relacionadas con el turismo rural como visitas al Castillo del Papa Luna y talleres de dibujo naturalista, aparte de degustaciones de productos típicos de la tierra; deportes de aventura como, escalada en rocódromo, tirolina, tiro con arco y tiro con carabina, castillos hinchables, cars y ludoteca y talleres de creación de láminas y pinturas acrílicas. Todo ello se completa con la exposición de vehículos y material de protección civil.

La entrada al recinto ferial será gratuita y el pabellón permanecerá abierto el fin de semana de 10 a 14 y 16.30 a 21 horas el sábado y de 10 a 14 y 16.30 a 19.30 el domingo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin