Aragón

Greenbyte monitorizará las instalaciones de renovables de Forestalia

Zaragoza

Forestalia ha seleccionado la plataforma de seguimiento de Greenbyte para monitorizar sus instalaciones de renovables. Un sistema versátil y con tecnología capaz de evolucionar, que se adapta a las previsiones de incremento del número de parques eólicos y fotovoltaicos en funcionamiento de esta compañía aragonesa.

Greenbyte permitirá a Forestalia identificar rápidamente cualquier circunstancia en el funcionamiento en sus activos de energía renovable.

Forestalia puede así mejorar su estrategia de mitigación de riesgos y la toma de decisiones, optimizando la rentabilidad de la gestión de su cartera y permitiendo a sus coinversores acceder a un sistema de monitoreo fácil de usar con múltiples tableros e informes automáticos.

Según han explicado desde la empresa aragonesa, la elección de Greenbyte se basa en la garantía de unos altos estándares de gestión de activos en toda su cartera.

Con el fin de optimizar la vida útil de los activos y la productividad desde el primer día, Forestalia comenzó a utilizar la plataforma desde antes de la puesta en marcha de las instalaciones.

En la actualidad, Greenbyte tiene una presencia consolidada en España, y supervisa más de 3 gigavatios de activos de energía propiedad de empresas españolas. Con sede en Gotemburgo (Suecia), Greenbyte es un desarrollador y facilitador de software de datos inteligentes para impulsar la productividad en energías renovables, mediante la plataforma de gestión de activos más abierta, versátil y fácil de usar.

Greenbyte extrae datos de todas las tecnologías de energía renovable y fuentes de datos en un solo lugar, lo que permite a los propietarios de carteras y a sus gestores de activos tomar las mejores decisiones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin