Aragón

Caja Rural de Aragón ofrece condiciones especiales de financiación para comprar maquinaria agrícola

Zaragoza

La entidad ofrecerá en toda su red de oficinas de Aragón, La Rioja y Lérida condiciones especiales para comprar maquinaria agrícola hasta el 30 de abril con financiación al 1,75% TIN, comisión de apertura del 0,25% y ocho años de amortización.

Caja Rural de Aragón ofrecerá estas condiciones ya en el marco de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA 2020), que se celebra en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de febrero y en la que contará con un stand en el Pabellón 10 del reciento ferial para atender a los profesionales y realizar diversas actividades.

"Caja Rural, como siempre, apoya al sector primario de una forma especial. Nuestros años de trayectoria con agricultores, ganaderos, cooperativas y empresas agroalimentarias lo corroboran. La financiación a este sector lleva implícitas muchas más cosas. En su gran mayoría, va destinada a personas que viven en el territorio, que lo vertebran y que constituyen un auténtico dique de contención contra la despoblación", ha explicado Rubén Artieda, director de negocio agrario de la entidad aragonesa.

"Prácticamente de cada dos financiaciones que se conceden en nuestra Entidad una es para el sector primario. Contribuimos a dinamizar proyectos y generar riqueza allí donde estamos presentes", ha añadido el directivo.

Caja Rural de Aragón tiene cuarenta oficinas en poblaciones que no superan los quinientos habitantes. Además, el 64% de la red de oficinas se encuentran en localidades de menos de 2.000 censados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin