Aragón

Dexis Ibérica abre el mercado de Portugal con la compra de la empresa Sintimex

Zaragoza

La compañía avanza en su estrategia de desarrollo con la integración de esta empresa portuguesa pionera en la producción y comercialización de equipos de protección individual y seguridad en el trabajo cuya red comercial se extiende por todo Portugal. Una integración con la que Dexis refuerza su posición en la Península Ibérica.

Dexis Ibérica, filial del Grupo Intrernacional Descours & Cabaud y especializada en la oferta global de servicios y soluciones para mantenimiento industrial y seguridad y salud de los trabajadores, da un salto importante en el área de negocio de Safety dentro del sector industrial con la compra de la empresa portuguesa Sintimex, que factura 10,5 millones de euros anuales.

Una integración con la que Dexis Ibérica consolida su posición y se hace más fuerte en la Península Ibérica con esta expansión geográfica con la que arranca el año 2020 y con la que se introduce en el mercado portugués -siendo su primera implantación-, ampliando así la cobertura geográfica y la especialización a los clientes profesionales.

Sintimex cuenta con una sede en el centro de Lisboa de 2.000 metros cuadrados, espacio en el que mantiene el stock de productos para entregar en el plazo de 48 horas el producto en cualquier punto del país. La empresa, que también cuenta con un centro de formación, dispone además de dos puntos de venta en Lisboa y Oporto.

La estrategia de desarrollo de Dexis Ibérica también ha llevado a incorporar a la empresa DS Automacion SLU, especializada en neumática y automatismos. Una compañía con una trayectoria de más de 25 años y cuya sede está en Vitoria con la que refuerza su posición en el Norte de España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin