Aragón

Integrardid, reconocida como empresa saludable por su compromiso con la promoción de la salud en el trabajo

Zaragoza

La empresa social de la Fundación Rey Ardid será reconocida el próximo lunes 17 de febrero como Empresa Saludable de la Red Aragonesa de Empresas Saludables impulsada por el Gobierno de Aragón.

Integrardid será una de las 24 compañías que se reconocerán en este acto. En concreto, esta empresa social de la Fundación Rey Ardid, será reconocida por sus principios de compromiso con la promoción de la salud en el trabajo y buenas prácticas saludables por su participación y comunicación, la mejora continua y la actitud positiva.

Dentro de las acciones que se han valorado para este reconocimiento figuran aquellas propuestas de sistemas abiertos de comunicación como la App y el portal del empleado, la integración socio-laboral de los trabajadores, la formación continua y la capacitación socio-profesional.

También se ha tenido en cuenta el voluntariado y sus actividades sociales, culturales y de tiempo libre y el desarrollo de la escuela bienestar para promocionar la salud de los trabajadores.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.