Aragón

Las nuevas profesiones más demandadas en marketing y economía digital

Zaragoza

El Espacio Joven de Fundación Ibercaja acogerá, en colaboración con ESIC Business & Marketing School, la Jornada "Las nuevas profesiones más demandadas en marketing y economía digital", con el fin de ofrecer información a los jóvenes sobre las tendencias profesionales en estos campos.

La jornada, que tendrá lugar el día 18 de febrero, de 18 a 20 horas, en el Paseo Fernando el Católico 1-3, incluirá ponencias y talleres, entre otras actividades.

La ponencia "Nuevas tendencias en la investigación de mercados y neuromarketing" será impartida por Tamar Buil, directora de proyectos en AC Consultores, mientras que en el taller "Nuevas profesiones relacionadas con el big data y la experiencia de cliente" se contará con Guillermo Pascual, responsable de Ventas de Grandes Clientes de Telefónica. Además, se llevará a cabo una sesión "SEO/SEM y cómo generar tráfico a nuestra web", que será ofrecida por Carlos Casado, Traffic Acquisition Manager en Futbol Emotion.

Los talleres propuestos tienen un enfoque pensado específicamente para estudiantes tanto universitarios como de Bachillerato, FP, y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.