Aragón

El Aeropuerto de Teruel hace entrega a Airbus Operations de una nave logística de 900 metros cuadrados

Zaragoza

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón y presidente del Consorcio del Aeropuerto de Teruel, José Luis Soro, ha firmado el acta de entrega, junto a los representantes de Airbus Operations SL, de la nave logística de 900 metros cuadrados de esta empresa ubicada en el aeródromo turolense.

Según ha informado el Ejecutivo regional, con este acto se formaliza la cesión durante 25 años de la nueva nave logística a la filial de operaciones de Airbus en España, Airbus Operations SL. El proyecto y la obra de este espacio se finalizaron el pasado 12 de noviembre. Además del acto de firma, se ha realizado una visita a las instalaciones del Aeropuerto de Teruel.

Este almacén tiene como propósito guardar, a largo plazo, piezas de ensayo estructurales de los aviones de Airbus y se ha construido siguiendo los estándares medioambientales y energéticos con el objetivo de contribuir a la Política de Medio Ambiente y Sostenibilidad de Airbus.

Durante el acto, Soro ha destacado "la importancia de cada nueva actividad que se desarrolla en las instalaciones, que sirve para seguir generando empleo" y para "consolidar la posición del Aeropuerto de Teruel como espacio de innovación y evolución aeronáutica".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.