Aragón

Clínica Baviera cumple 20 años en Zaragoza con más de 50.000 pacientes atendidos

Zaragoza

La clínica, que fue pionera en la provincia en implantar lentes multifocales y lentes fáquicas ICL, ha realizado en estos años 37.397 cirugías láser y 12.247 cirugías intraoculares.

Este es el balance de actividad de Clínica Baviera Zaragoza desde que iniciara su actividad en la capital hace ahora 20 años.

Un período en el que ha atendido en la provincia a más de 50.000 pacientes, principalmente para las operaciones de cirurgía láser para corregir problemas refractivos (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo) y cirugías intraoculares para corregir la vista cansada (presbicia) y las cataratas.

"A lo largo de estos veinte años desde Clínica Baviera hemos trabajado para mejorar la salud visual de los aragoneses y prevenir sus problemas visuales", ha manifestado el gerente de Clínica Baviera en Zaragoza, Carlos Murcia, quien ha añadido que "nos hemos esforzado intensamente para ofrecer la mejor calidad y las nuevas tecnologías en medicina oftalmológica a nuestros pacientes, por lo que creemos que es el momento de agradecer la confianza que han depositado durante este periodo en nuestro equipo médico".

La clínica cuenta con unidades de Cirugía Refractiva, de Presbicia y de Cataratas, aparte de disponer de unidades de Retina, Oftalmología Pediátrica y Estrabismos y de Cirugía Plástica Ocular. Clínica Baviera Zaragoza cuenta con un equipo de 24 personas, compuesto por 6 oftalmólogos, 2 optometristas, 2 DUES, 1 gerente y 13 auxiliares de clínica.

Tras la puesta en marcha de la clínica en Zaragoza y la acogida, la empresa abrió en 2010 un segundo centro en Aragón, que está situado en Huesca.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.