Aragón

CEOS Cepyme Huesca y la Facultad de Empresa de Huesca establecerán sinergias para el desarrollo económico de la provincia

Zaragoza

Ambas entidades quieren mantener y estrechar lazos de colaboración en el análisis y estudio del desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca en diferentes materias y sectores.

Esta es una de las líneas de colaboración que se ha abordado en la reunión mantenida entre Melania Mur, decana de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca, acompañada de Isabel Artero, profesora secretaria de dicha Facultad y Nuria Domeque, coordinadora del Grado en Gestión y Administración Pública, con José Fernando Luna Maza, presidente de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-Cepyme Huesca), y con Salvador Cored, director general de la organización.

Un encuentro en el que también se puso de manifiesto la voluntad de colaborar en la puesta a disposición por parte de la Facultad de profesionales y expertos del ámbito universitario con conocimientos en materias de especial interés empresarial que puedan participar en ponencias o jornadas organizadas conjunta o separadamente entre ambas entidades.

Además, tras el encuentro, Melania Mur firmó en el Libro de Oro de CEOS-Cepyme Huesca.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.